Un club completo
UNA INSTITUCIÓN CON SOLERA
UNA PROPUESTA INTEGRADORA
Patio Español

Un club completo
UNA INSTITUCIÓN CON SOLERA
UNA PROPUESTA INTEGRADORA
Patio Español
Casa España

Casa España

Sabor Español

Publicado en: Sobre el club
on 04/08/2016


Para el deleite de todos los miembros de esta gran familia están El Restaurante Sancho y La Taberna, con unas modernas y confortables instalaciones en las que disfrutar de los mejores platos de la cocina española.

Platillos elaborados con productos importados y del mercado local, respetando sus orígenes y resaltando recetas tradicionales sin olvidar recientes innovaciones como el guiso de langosta con hongos Portobello o el bacalao al ajoarriero de aceitunas con huevo poché.

Punta de Lanza

Publicado en: Sobre el club
on 03/08/2016

A los amantes del deporte el club les invita a participar de las distintas disciplinas deportivas que se imparten dentro del club semanalmente. Clases de karate, tenis, padel, natación, son solo algunas de las opciones recomendadas.

Además, con el objetivo de que nuestros socios puedan disfrutar de todos los beneficios que aporta llevar una rutina de entrenamiento. Contamos con un moderno y confortable gimnasio. Se imparten también clases de zumba,
ABS, Body Fit, Pilates, Belly Dance, sevillanas.

Una institución con solera

Publicado en: Home page
on 01/08/2016

El 1 de julio de 1917 un grupo de visionarios españoles convirtieron en realidad su objetivo de mantener encendida la llama hispanista en Santo Domingo, primera ciudad de América. Fundaron Casa de España. Y lo hicieron convencidos de que solo mantendrían la esencia de sus orígenes a partir de la unidad de los españoles que conformaban la colonia en los albores del siglo XX.

Una propuesta integradora

Publicado en: Home page
on 07/05/2013

Las modernas instalaciones y un personal cualificado, encabezado por la Junta Directiva, aseguran un sano y seguro esparcimiento para todos los miembros de la familia, pues las opciones de entretenimiento son muchas.

Celebraciones

Publicado en: Home page
on 01/08/2016

Otra facilidad que ofrecemos a nuestros socios son ambientes para disfrutar de la privacidad, la seguridad y el buen gusto al celebrar allí sus eventos personales y empresariales. En total son 11 espacios para que llevar a cabo bodas, cumpleaños, conciertos o eventos corporativos.

Promoción

TOUR VIRTUAL